Concurso de dibujos de la Policia Nacional

Con gran orgullo y entusiasmo, compartimos con nuestro alumnado y familias la entrega de premios del primer concurso de dibujos organizado por la Policía Nacional. Este evento, que buscó fomentar la creatividad y el sentido de comunidad entre los jóvenes, resultó en una participación entusiasta y talentosa de nuestros alumnos y alumnas.

En el acto, que contó con la cálida acogida de la Policía Nacional, nuestros premiados recibieron una placa y un diploma, reconociendo su esfuerzo, imaginación y habilidades artísticas. La variedad de obras presentadas reflejó no solo el talento individual de cada uno de nuestros alumnos, sino también su compromiso y entusiasmo por participar en actividades que promueven valores importantes para nuestra sociedad.

Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad brindada por la Policía Nacional y por la dedicación de todos los participantes.

Felicitamos de todo corazón a todos los premiados y a todos los que participaron, agradeciendo a la Policía Nacional por su apoyo y por fomentar iniciativas que contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes.