GRADUACIONES

En nuestro colegio, hemos vivido unas graduaciones inolvidables que marcan el cierre de etapas muy especiales para nuestros alumnos. Los niños de infantil que finalizan la etapa de cinco años nos deleitaron con sus bailes y recitales, demostrando todo lo aprendido y el cariño que han puesto en cada actividad. Fue un acto maravilloso al que invitamos a los familiares a acompañarnos, llenando el ambiente de alegría y emoción.

Por otro lado, la graduación de los alumnos de sexto curso también fue un evento muy emotivo. Estos jóvenes culminan su etapa en nuestro colegio, cerrando un ciclo lleno de experiencias, vivencias, excursiones y momentos inolvidables. Durante los distintos momentos, recordamos juntos todos esos momentos especiales que han marcado su paso por nuestro centro educativo.

Queremos agradecer de todo corazón a las familias por su constante apoyo y por acompañarnos en estos momentos tan significativos.

¡Felicidades a todos los graduados y muchas gracias por hacer de estas ceremonias un recuerdo inolvidable!