CARNETS PLAN DIRECTOR

El pasado viernes, en un acto lleno de emoción y orgullo, se llevó a cabo la entrega de carnets de la policía a nuestro alumnado de cuarto curso. Este evento tan especial contó con la distinguida presencia del señor alcalde, la televisión de Lucena y el señor jefe inspector de policía, quienes nos honraron con su asistencia.

Durante el trimestre, nuestro cole ha colaborado estrechamente con la policía local en la formación del alumnado en materia de prevención de riesgos en las redes y concienciación sobre el buen uso de las tecnologías. Este programa educativo tiene como objetivo principal dotar a los estudiantes de las herramientas y conocimientos necesarios para navegar de manera segura y responsable en el entorno digital.

El señor alcalde, en su discurso, destacó la importancia de estas iniciativas educativas para el desarrollo integral de los jóvenes, subrayando que la seguridad en las redes es una responsabilidad compartida entre instituciones, familias y comunidad.

El señor jefe inspector de policía, por su parte, felicitó a los alumnos por su participación activa y el entusiasmo demostrado a lo largo del programa.

La televisión de Lucena estuvo presente para cubrir el evento, capturando momentos de alegría y satisfacción tanto de los alumnos como de sus familias y profesores. La entrega de carnets fue un momento simbólico que representa el compromiso de nuestros estudiantes con la seguridad y el uso responsable de las tecnologías.