FIESTA FIN DE CURSO VIERNES 21

El pasado viernes, celebramos la esperada fiesta de fin de curso organizada por nuestro AMPA, un evento que contó con la entusiasta colaboración de los maestros y maestras de nuestro centro. Con mucha ilusión y dedicación, prepararon los bailes de los alumnos de infantil de 4 años, 2º, 4º y 6º curso, quienes nos deleitaron con sus talentosas y alegres actuaciones.

La jornada se desarrolló en un ambiente de convivencia, donde todos los presentes demostraron un gran compañerismo, civismo y buen hacer, en beneficio de nuestro colegio y, sobre todo, de nuestro alumnado. La implicación de toda la comunidad educativa fue fundamental para que esta velada se convirtiera en un recuerdo inolvidable.

Los pequeños de infantil de 4 años nos emocionaron con sus bailes llenos de ternura y entusiasmo. Los estudiantes de 2º y 4º curso mostraron su alegría y creatividad en coreografías vibrantes, mientras que los alumnos de 6º curso deslumbraron con una presentación que reflejaba su crecimiento y el cierre de una etapa importante en su vida escolar.

¡Gracias a todos por hacer de esta fiesta un día magistralmente organizado y disfrutado por todos!