JORNADAS LÚDICAS PARA DESPEDIR EL CURSO

Hoy ha sido un día espectacular en nuestro colegio, lleno de diversión y buenos momentos.

La jornada comenzó con diferentes atracciones y talleres como una vibrante sesión de baile, donde alumnos y maestros demostraron sus mejores pasos, contagiando a todos con su energía y ritmo. Los juegos populares también fueron un gran éxito, recordándonos la sencillez y diversión de nuestras tradiciones.

No faltaron los juegos de acrobacias, que desafiaron a más de uno a mantener la concentración y estabilidad.  Sus impresionantes habilidades fueron aplaudidas por todos y añadieron un toque espectacular a la jornada. Las risas no cesaron con los juegos de agua y la espuma, que refrescaron la mañana y trajeron momentos inolvidables de diversión.

El palo loco y el castillo hinchable fueron, sin duda, los favoritos de los más pequeños, quienes no pararon de saltar y jugar.

La participación de las familias fue crucial para el éxito de este día. Gracias a su dedicación y creatividad, pudimos disfrutar de diversos talleres, como el de pintura y la creación de pulseras, que permitieron a todos expresar su creatividad y llevarse un bonito recuerdo a casa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que colaboraron con nosotros, no solo hoy, sino siempre. Su apoyo incondicional ha sido fundamental para que hayamos podido poner el colofón perfecto a este maravilloso día en nuestro colegio.

¡Ahora toca disfrutar del verano y coger fuerzas!