¡Abrimos la Biblioteca!

Nos complace anunciar que el próximo 22 de octubre reabriremos las puertas de nuestra Biblioteca, coincidiendo con la celebración de la semana del Día de las Bibliotecas Escolares. Este es un momento muy esperado para nuestra comunidad, y estamos emocionados de volver a ofrecer un espacio donde la imaginación y el conocimiento se encuentran.

La lectura en la edad escolar es fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Fomenta la creatividad, mejora las habilidades de comunicación y fortalece el pensamiento crítico. Además, leer desde temprana edad ayuda a construir un vocabulario rico y a desarrollar la empatía, ya que los jóvenes pueden explorar diferentes perspectivas y culturas a través de las historias.

¡Os invitamos a todos a visitar nuestra biblioteca y sumergiros en el maravilloso mundo de los libros! 📚✨