¡Los más pequeños inundaron los pasillos de nuestro cole!

Esta semana hemos vivido una jornada llena de alegría y emoción con la visita de los niños y niñas de las guarderías Heidi, Soledades y Mi Solete. Nuestros pasillos se llenaron de risas, curiosidad y pequeños pasos explorando lo que, muy pronto, podría ser su colegio.
Durante la visita, disfrutaron de:
- Cuentacuentos mágicos que los hicieron soñar a través del cuento "A qué sabe la luna" contado por nuestra maestra de infantil Araceli Pérez.
- Juegos y actividades para que se sintieran parte de nuestra gran familia.
Además, en la guardería Mi Solete, nuestro grupo de actores y actrices de teatro del cole llevó la magia del escenario a los más pequeños con la obra “Una clase muy extraña”. Fue un momento especial lleno de ilusión, donde nuestros alumnos demostraron su talento y lograron captar la atención y las sonrisas de todos los niños.
Agradecemos a las guarderías Heidi, Soledades y Mi Solete por su visita y confianza.
¡Esperamos ver a estos pequeños exploradores muy pronto en Nuestra Señora de Araceli!
